Acción potente y equilibrada: ya disponible en línea nuestra Memoria Anual 2020-2021

La Memoria Anual 2019-2020 de la OIE ya está disponible en línea en 3 idiomas.

La Memoria de este año presta especial atención a la labor de la OIE con nuestros miembros y sus redes para responder al devastador impacto económico de la pandemia de COVID-19 en las empresas. Asimismo, y lo que es más importante, la Memoria ofrece una amplia cobertura de las actividades de nuestro Centenario, entre ellas las las conferencias virtuales y las iniciativas de comunicación que marcaron este importante acontecimiento para la organización.

En la Memoria se detallan los progresos realizados en áreas como las empresas y los derechos humanos, la defensa de las competencias, la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo, y la difusión de conocimientos sobre las relaciones laborales. Entre nuestros principales logros cabe destacar la participación del Director General de la Organización Mundial de la Salud en varias conferencias digitales de la OIE; el fortalecimiento de nuestra relación con las Naciones Unidas, con la participación en eventos de la OIE tanto del Secretario General de la ONU, António Guterres, como de la Vicesecretaria General de la ONU, Amina J. Mohammed; la publicación de más de 40 documentos de política y orientación, y el aumento de la visibilidad de la OIE en todo el sistema multilateral.

La Memoria también destaca nuestra labor en temas que van desde el futuro del trabajo, el clima y el empleo o el trabajo infantil, hasta las oportunidades del comercio y la creación de empleo. La Memoria Anual está disponible en línea en los 3 idiomas de trabajo de la OIE.