30 de abril de 2018


Clase del 2018: Academia mundial de formación para jóvenes profesionales de organizaciones de empleadores, Madrid


La segunda edición de la exitosa Academia mundial de formación para jóvenes profesionales de organizaciones de empleadores de la OIE concluyó con una sesión formativa de una semana de duración, celebrada del 9 al 13 de abril en Madrid (España). Esta sesión fue precedida por un módulo de preparación a distancia de dos semanas.

Gracias a la financiación de la Unión Europea, en el marco del Proyecto de Colaboración OIE-UE, la OIE cooperó una vez más con el Centro Internacional de Formación de la OIT (ITCILO, por sus siglas en inglés) y con el Centro de Formación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para:

  • Contribuir al desarrollo de competencias de jóvenes profesionales (menores de 35 años) que trabajan en organizaciones miembro de la OIE en todo el mundo. 
  • Apoyar la creación de redes de contactos de jóvenes profesionales que trabajan en organizaciones de empleadores con el fin de mejorar sus competencias, experiencia e intercambio de buenas prácticas.

En este programa participaron 24 jóvenes profesionales procedentes de 20 países, que obtuvieron el certificado de la Academia de formación de jóvenes profesionales de organizaciones de empleadores al finalizar el curso de manera satisfactoria.

¿Cree que algún joven profesional de su organización podría beneficiarse de este programa de formación? Si es así, ¡anímelo a presentar su candidatura para la Academia 2019 que tendrá lugar el próximo mes de marzo/abril! (Fecha pendiente de confirmación). La convocatoria de candidaturas se publicará a finales de 2018.

Para obtener más información, rogamos acceda a los Términos de Referencia y al Programa a través de los enlaces del panel lateral, o póngase en contacto con la Sra. Anetha Awuku de la OIE (awuku@ioe-emp.com).

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)