21 de abril de 2017

 

¿Se está preparando para la Conferencia Internacional del Trabajo?

 

¿Será usted delegado en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) en junio de 2017 y no está seguro de cómo empezar a prepararse? ¿Está pensando apoyar a su organización de empleadores a distancia durante la CIT? Estamos creando para usted un micrositio web adaptable a los dispositivos móviles.

 

¿Cuál es la fuente de información de referencia para los empleadores durante la CIT?
El 4 de mayo de 2017 estará disponible la versión beta de la próxima generación del micrositio web adaptable a los dispositivos móviles  que diseñamos para los delegados de los miembros de la OIE que asistirán o seguirán la CIT de 2017. A través de esta plataforma, le haremos llegar las últimas noticias y datos necesarios para preparar la próxima CIT y le daremos acceso a la información más relevante para los empleadores a medida que se desarrolla el evento.

 

¿Qué necesita para acceder al micrositio web de la OIE-CIT?
El micrositio web está protegido por contraseña. Póngase en contacto con la Secretaría de la OIE para obtener sus datos de acceso (ver panel lateral).

 

¿Qué puedo encontrar ya en el micrositio web de la OIE-CIT?
Ya puede acceder a información preliminar, como los nombres y perfiles de los portavoces propuestos para los empleadores (en espera de su confirmación oficial), con quienes trabajamos para preparar la CIT de este año. También encontrará las primeras notas orientativas de la OIE y los informes de la OIT presentados a la Conferencia a medida que estén disponibles.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

  1. Solicite a la Secretaría de la OIE sus datos de acceso (los mismos que utiliza para acceder al sitio web principal de la OIE).
  2. Esté atento al lanzamiento «beta» del micrositio web de la OIE-CIT el 4 de mayo de 2017 y guarde este enlace en sus marcadores.
  3. Visite la página dedicada a la CIT 2017 en nuestro sitio web principal (ver enlace en el panel lateral).

 

 
 
ENLACES ÚTILES
 
Contacto OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)