21 de febrero de 2017

 

CIT de 2017 - Inscríbase al webinar de la OIE del 2 de marzo sobre el Informe General 2017 y el Estudio General sobre las normas en materia de seguridad y salud (construcción, minas y agricultura) de la Comisión de Expertos (CEACR)

 

Estimados Miembros, Socios y Colegas:

El jueves 2 de marzo estaremos realizando un seminario en línea (webinar) sobre el contenido del Informe General 2017 y el Estudio General sobre normas en materia de seguridad y salud (construcción, minas y agricultura) de la Comisión de Expertos de OIT (CEACR).

 

Ambos documentos son la base para las discusiones que cada año tienen lugar en la Comisión de Aplicación de Normas de la Conferencia Internacional del Trabajo en junio y son además, documentos de consulta no solo para los gobiernos, empleadores y trabajadores sino también para un gran número de organizaciones internacionales y empresas.

 

La agenda del seminario es la siguiente:

  • Introducción a cargo de OIE
  • Presentación del Informe 2017 de la CEACR a cargo del Sr. Horacio Guido, Director Adjunto del Departamento de Normas Internacionales del Trabajo de la OIT
  • Preguntas de los participantes
  • Comentarios finales

 

El Informe General 2017 de la CEACR, el Estudio General, los principales elementos del mensaje de Sonia Regenbogen a la CEACR así como las Observaciones de la OIE sobre el Estudio General se encuentran disponibles en el panel lateral.

 

Para registrarse al webinar, les agradeceríamos envíen un mensaje a Dalia Farag al siguiente correo: farag@ioe-emp.com a más tardar el 28 de febrero.

 

Cordiales saludos,

 

María Paz Anzorreguy

Consejera Principal

 
 
ENLACES ÚTILES
 

Fecha: 2 de marzo de 2017
Hora: 16 hs de Ginebra
Duración: 1 hora
Idioma: español

Contacto OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)