8 de febrero de 2017

 

CIT de 2017 - Comente el Estudio General del CEACR (relativo a los instrumentos de seguridad y salud en el trabajo sobre el marco promocional, la construcción, las minas y la agricultura) y contribuya a la preparación de la posición de los Empleadores en la discusión de la Conferencia

 

Estimados Miembros y Colegas:

Como ya anticipamos en nuestra comunicación del 8 de febrero sobre la publicación del Informe III - 1A del CEARCR, el Informe General del CEACR (Informe III - 1B) también está disponible a través del enlace del panel lateral.

El Informe General de este año está decicado a los instrumentos de seguridad y salud en el trabajo sobre el marco promocional, la construcción, las minas y la agricultura:

  • Convenio sobre seguridad y salud en la construcción, 1988 (núm. 167) y la Recomendación núm. 175,
  • Convenio sobre seguridad y salud en las minas, 1995 (núm. 176) y la Recomendación núm. 183,
  • Convenio sobre la seguridad y la salud en la agricultura, 2001 (núm. 184) y la Recomendación núm. 192, y
  • Convenio sobre el marco promocional para la seguridad y salud en el trabajo, 2006 (núm. 187) y la Recomendación núm. 197

Recordará que la OIE envió observaciones sobre esos instrumentos a la OIT el pasado mes de julio, con vistas a repercutir en el Informe General (véase el enlace en el panel lateral).

Ahora invitamos a especialistas en SST de sus organizaciones a comentar el Estudio para preparar la posición de los Empleadores para la discusión de la CIT de 2017. Por favor, lea el Estudio General y haga  llegar sus observaciones a la Sra. María Paz Anzorreguy, Consejera Principal a anzorreguy@ioe-emp.com antes del 24 de marzo de 2017.

 

Agradecemos enormemente su contribución.

 

Entretanto, no dude en ponerse en contacto con la Sra. Anzorreguy si tiene cualquier duda o preocupación.

Atentamente,

 

Linda Kromjong
Secretaria General

 
 
ENLACES ÚTILES
 
Contacto OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)