Cuéntenos cómo ha afectado la crisis del COVID-19 a su organización empresarial

Participen en la encuesta conjunta de la OIE y la Oficina ACT/EMP de la OIT para organizaciones empresariales antes del 2 de junio de 2020.

La Organización Internacional de Empleadores (OIE) y la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la OIT están llevando a cabo una encuesta conjunta para evaluar los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones empresariales (OO.EE.) como resultado de la crisis del COVID-19.

La realización de la encuesta lleva 15 minutos. Su organización debió haber recibido hace unos días un correo electrónico de ACT/EMP con el enlace a la encuesta. En caso contrario, rogamos contacten con Jae Hee Chang (changj(at)ilo.org) para recibirlo. Ella garantizará que solo una persona de cada organización cumplimente la encuesta.

Sus opiniones son fundamentales. Los resultados de la encuesta se compartirán con OO.EE. de todo el mundo, lo que ofrecerá información sobre estrategias y ajustes de supervivencia en respuesta a los nuevos desafíos.

Los resultados también ayudarán a ACT/EMP a adaptar la asistencia que le presta para el desarrollo de capacidades, y a que la OIE continúe definiendo sus servicios para miembros a fin de satisfacer sus necesidades. Además, los resultados permitirán a la OIE y ACT/EMP mantener informada a la OIT, los socios para el desarrollo y los donantes sobre las demandas y desafíos reales que las OO.EE. afrontan debido a la pandemia del COVID-19 y a la ralentización de la actividad empresarial.

Todas las respuestas a la encuesta serán estrictamente confidenciales y no atribuibles. Los resultados se publicarán de forma agregada y anónima.

Sabemos que tienen una agenda apretada, con numerosas exigencias de tiempo y prioridades que compiten entre sí. Por ello, agradecemos de antemano por dedicar unos minutos a nuestra encuesta. Si otra persona de su organización estuviera en mejores condiciones de responder al cuestionario, rogamos lo remitan. La fecha límite para cumplimentarlo es el 2 de junio de 2020.

Si tienen alguna pregunta o desean obtener más información, no duden en contactar con Roberto Suárez Santos (suarezsantos(at)ioe-emp.com) o Deborah France-Massin (france(at)ilo.org). Si tienen alguna pregunta técnica sobre el acceso a la encuesta o la recepción del enlace, envíen un correo electrónico a changj(at)ilo.org.    

Esperamos recibir sus noticias.

Dirección de la OIE

71 Avenue Louis-Casaï
1216 Cointrin, Ginebra (Suiza)

T: +41 22 929 00 00
F: +41 22 929 00 01

ioe(at)ioe-emp.com