26 de septiembre de 2018
Invitación a la Cumbre del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo (FMMD) - Marrakech (Marruecos), 5-7 de diciembre de 2018

Estimados miembros y socios:

 

Nos complace compartir con ustedes la invitación oficial a la Cumbre del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo (FMMD), que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre de 2018 en Palmeraie Palace, Marrakech. La undécima Cumbre del FMMD será el momento culminante de la presidencia bienal conjunta ejercida por Alemania y Marruecos, que abarca desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

En panel lateral encontrarán la invitación. La fecha límite para inscribirse es el 3 de noviembre de 2018 (accedan al formulario de inscripción a través del enlace del panel lateral). La Unión Europea provee financiación para los participantes. Envíen un correo electrónico a winet@ioe-emp.com si tienen alguna pregunta al respecto. El 6 de diciembre por la tarde habrá una reunión del Mecanismo Empresarial del FMMD, seguida de una cena organizada por la copresidencia alemana. Les enviaremos el programa de dicha reunión a su debido tiempo.

 

La Cumbre de Marrakech constituye una oportunidad única para que la comunidad mundial sobre migración reflexione sobre perspectivas futuras para el FMMD y su función reforzada. También servirá para preparar la adopción del primer Pacto Mundial para la Migración, que establece los principios comunes y los compromisos prácticos con miras a garantizar una gestión de la migración más eficaz.

 

No duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta. Esperamos contar con su participación en la cumbre.

 

Atentamente,

 

Stéphanie Winet

Responsable de la participación de las partes interesadas - Mecanismo Empresarial del FMMD

 
 
 
 
 
Enlaces útiles
 
 
 
Contacto en la OIE
 
 
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)