19 de abril de 2018

 

¿Se está preparando para la Conferencia Internacional del Trabajo?

 

¿Será usted delegado en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) en mayo-junio de 2018 y no está seguro de cómo empezar a prepararse? ¿Está pensando apoyar a su organización de empleadores a distancia durante la CIT?

 

¿Cuál es la fuente de información de referencia para los empleadores durante la CIT?
Ya está disponible el micrositio web adaptable a los dispositivos móviles  que diseñamos para los delegados de los miembros de la OIE que asistirán o seguirán la CIT de 2018. A través de esta plataforma, le haremos llegar las últimas noticias y datos necesarios para preparar la próxima CIT y le daremos acceso a la información más relevante para los empleadores a medida que se desarrolla el evento.

 

¿Qué necesita para acceder al micrositio web de la OIE-CIT?
El micrositio web está protegido por contraseña. Póngase en contacto con la Secretaría de la OIE para obtener sus datos de acceso (ver panel lateral).

 

¿Qué puedo encontrar ya en el micrositio web de la OIE-CIT?
Ya puede acceder a información preliminar, como los nombres y perfiles de los portavoces propuestos para los empleadores (en espera de su confirmación oficial), con quienes trabajamos para preparar la CIT de este año. También encontrará las primeras apotaciones preliminares de la OIE para cada una de las comisiones técnicas y los informes de la OIT presentados a la Conferencia a medida que estén disponibles.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

  1. Solicite a la Secretaría de la OIE sus datos de acceso (los mismos que utiliza para acceder al sitio web principal de la OIE).
  2. Guarde este enlace en sus marcadores: https://www.ioe-ilc.org/es/inicio.html
  3. Visite la página dedicada a la CIT 2018 en nuestro sitio web principal (véase el enlace en el panel lateral).
  4. Informe a la OIE sobre las comisiones a las que piensa asistir escribiendo a los Consejeros responsables de dichas comisiones (véase el panel lateral).

 

¿Necesita una introducción a la CIT?

Se invita a los miembros de la OIE que asistan a la CIT por primera vez este año a asistir a un seminario web introductorio, que se impartirá en español el miércoles 9 de mayo a las 17:30 (hora de Ginebra).

 

Para inscribirse, rogamos envíen un correo electrónico a Marina Wiebusch antes del lunes 7 de mayo de 2018.

 

Para consultar todas las comunicaciones relativas a la CIT 2018 enviadas, diríjanse a la página web de la OIE dedicada a la CIT 2018 y accedan con su contraseña.

 
 
Enlaces de interés
 
Contactos de la OIE para las comisiones técnicas de la CIT
 
¿Olvidó su contraseña? Contacte con:
 

Envíe un correo electrónico a Marina Wiebusch (wiebusch@ioe-emp.com) antes del lunes 7 de mayo de 2018 para inscribirse al seminario web introductorio en español.

¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)