26 de abril de 2018

AVISO IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS COMISIONES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO: DEL 28 DE MAYO AL 8 DE JUNIO DE 2018


Estimados miembros:

 

Tengan en cuenta que las inscripciones para las Comisiones de la Conferencia se llevan a cabo exclusivamente en línea, junto con las solicitudes y los procedimientos administrativos asociados, a través de nuestros colegas de la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la OIT.

 

Como de costumbre, les rogamos soliciten ser miembro titular de una comisión solamente si van a estar físicamente presentes en todas las reuniones de la comisión durante el transcurso de la CIT.

 

Dado que la duración de la Conferencia se ha reducido a dos semanas y que las comisiones comenzarán su labor técnica el mismo día de la apertura de la Conferencia, es decir, el lunes 28 de mayo, es necesario inscribirse por adelantado. Es importante que, una vez que el delegado empleador de su país haya sido designado, este se descargue el formulario de los Empleadores para ser miembro de las comisiones, al que se puede acceder a través del panel lateral. Debe enviarse el formulario debidamente cumplimentado a actemp-conf@ilo.org antes del domingo 27 de mayo de 2018 a las 17:00 a más tardar.


Rogamos tengan en cuenta que la confirmación de su solicitud de miembro a las comisiones, tal y como se indica en el formulario, será efectiva únicamente cuando:

  • la OIT haya recibido las credenciales oficiales de la delegación del país por parte de sus gobiernos (la fecha límite a tal efecto es el lunes 7 de mayo de 2018);

  • la solicitud haya recibido la aprobación del Grupo de los Empleadores;

  • la composición inicial de las comisiones sea aprobada por la Conferencia.

Si tienen alguna pregunta o cuestión, pónganse en contacto con el personal de ACT/EMP a través de las direcciones de correo electrónico que aparecen en el panel lateral.

 

Para consultar todas las comunicaciones relativas a la CIT 2018 enviadas, diríjanse a la página web de la OIE dedicada a la CIT 2018 y accedan con su contraseña.

 

Rogamos, una vez más, que envíen los formularios correspondientes debidamente cumplimentados a ACT/EMP (actemp-conf@ilo.org) y no a la OIE.

 

Esperamos poder darles a todos ustedes pronto la bienvenida a Ginebra y les deseamos una muy productiva Conferencia.

 

Atentamente,

Roberto Suárez Santos

Secretario General en funciones

 
 
Descargue el formulario de inscripción aquí
 
Si tiene alguna pregunta, contacte con:
 
Micrositio de la OIE sobre la CIT
 
Página web de la OIE sobre la CIT 2018
 
Contacto de la OIE para cuestiones administrativas de la CIT
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)