12 de abril de 2018

 

Conferencia de la OIT sobre Innovaciones en favor del Empleo Decente para los Jóvenes (2-3 de mayo de 2018, Ginebra)

 

Les informamos que la conferencia sobre Innovaciones en favor del Empleo Decente para los Jóvenes (Innovations for Decent Jobs for Youth) tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo de 2018 en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra. Esta conferencia servirá de plataforma a los gobiernos, las organizaciones de empleadores, las empresas, los interlocutores sociales, la juventud y la sociedad civil, los organismos de las Naciones Unidas, las fundaciones y otras instituciones, para explorar posibilidades de colaboración en materia de innovación destinadas al empleo decente para los jóvenes.

 

Empleo Decente para los Jóvenes es una iniciativa mundial dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que pretende intensificar la acción y el impacto en materia de empleo juvenil. En 2017, los socios de la Iniciativa Mundial sobre Empleo Decente para los Jóvenes desarrollaron planes de acción conjunta a través de una serie de prioridades temáticas y asumieron compromisos concretos. El objetivo en 2018 consiste en aprovechar este impulso y trabajar juntos con el fin de ampliar la actuación y el impacto a nivel nacional y regional.

 

La nota conceptual y el orden del día preliminares están disponibles en el panel lateral. Pueden inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción en línea antes del 24 de abril de 2018. Para ello, rogamos se dirijan al enlace del panel lateral. Tengan en cuenta que la OIE no gestiona este proceso de inscripción. La Oficina de Actividades para los Empleadores de la OIT (ACT/EMP) también ha colaborado con esta iniciativa.

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 

Inscríbase en línea antes del 24 de abril de 2018. Haga click aquí para acceder al formulario de inscripción en línea de este evento.

¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)