21 de marzo de 2018

 

Anuncio de la salida de Linda Kromjong, Secretaria General de la OIE

 

Estimados miembros y socios:

 

Como Presidente de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) y en nombre de la Junta Directiva, me corresponde anunciar que Linda Kromjong y la OIE han acordado mutuamente finalizar su relación. A partir de esta fecha, nuestro Secretario General Adjunto, Roberto Suárez Santos actuará como «Secretario General en funciones».

 

Linda ocupó su puesto en la OIE el 1 de mayo de 2015 tras un competitivo proceso de selección, que fue dirigido por una comisión especial de la Junta Directiva. Bajo el liderazgo de Linda, la Secretaría ha atendido a los intereses de los miembros de la OIE, tanto en la OIT como fuera de ella, con profesionalidad y dedicación. La colaboración de la OIE con los socios se ha ampliado y la organización interna de la Secretaría ha sido reestructurada para facilitar un mayor enfoque y proporcionar unos mejores servicios dentro de un entorno que evoluciona con rapidez.

 

La Junta Directiva y yo apreciamos el compromiso de Linda y su capacidad para trabajar en el progreso institucional de la OIE y, en concreto, su contribución sustancial en el reciente proceso llevado a cabo para emprender un reposicionamiento y cambio de imagen integral y estratégico de la organización.

 

Tras haber presentado con éxito los resultados de dicho ejercicio a la Junta Directiva de la OIE, Linda ha cumplido con su labor en la definición de la dirección futura de la organización y ahora perseguirá otras oportunidades.

 

Agradecemos a Linda el papel que ha desempeñado liderando este cambio, así como sus tres años de excelente servicio a la OIE en conjunto.

 

Le deseamos lo mejor en su futura vida profesional y personal.

 

Atentamente,

Erol Kiresepi

Presidente

 

 
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)