27 de febrero de 2018

 

CEATAL/OEA: reunión de planificación de la CIMT (26 y 27 de abril, Washington D.C.) - Para información y acción

 

Estimados Miembros de la Comisión Empresarial de Asesoramiento Técnico en Asuntos Laborales de la OEA (CEATAL):

 

Nos complace informarles que la reunión de planificación de la CIMT de la OEA tendrá lugar en Washington D.C. los días 26 y 27 de abril de 2018.

 

Dicha reunión tendrá como objetivo elaborar el Plan de Trabajo de la Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la OEA (CIMT) y de su mecanismo de cooperación, la Red Interamericana para la Administración Laboral (RIAL) para el periodo 2018-2020, en cumplimiento de la Declaración y Plan de Acción de Bridgetown aprobados en la XX CIMT de diciembre de 2017. En tal sentido, la OEA lanzó una ronda de consultas con CEATAL (empleadores) y COSATE (trabajadores).

 

Se invita a los miembros de CEATAL en todas las subregiones de las Américas a identificar las áreas de trabajo prioritarias de la CIMT para el periodo 2018-2020 cumplimentando el cuestionario disponible en el enlace del panel lateral. Rogamos envíen sus respuestas a anzorreguy@ioe-emp.com antes del 9 de marzo de 2018 a más tardar para poder elaborar un documento consolidado con las respuestas de las organizaciones de empleadores de las distintas subregiones de las Américas y enviarlo a la OEA.

 

Agradecemos de antemano su colaboración.

 

Saludos cordiales,

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)