26 de febrero de 2018

 

CIT de 2018 - La información preliminar de la OIT ya está disponible


Estimados miembros y socios:

 

La OIT ha publicado información preliminar sobre la 107.ª sesión de la Conferencia Internacional del Trabajo (2018), a la que se puede acceder a través del enlace en el panel lateral.

 

La Oficina presentará un plan detallado del trabajo de la CIT al Consejo de Administración del 8 al 22 de marzo de 2018 para su aprobación. Posteriormente se publicará una Guía de la Conferencia de la OIT con más información actualizada, tras la sesión del Consejo de Administración de marzo.

 

También les informamos de que la primera reunión preparatoria del Grupo de los Empleadores está previsto que se celebre el domingo 27 de mayo. El Consejo General Anual de la OIE también se celebrará ese mismo día (en espera de confirmación por parte de la Junta Directiva de la OIE en su reunión del 16 y 17 de marzo). Es importante que tengan presentes esas fechas a la hora de organizar los viajes.

 

La OIE ha publicado una Guía de la CIT para Empleadores principiantes. Asimismo, está organizando una serie de seminarios web específicos y desarrollando un micrositio solo para miembros con miras a organizar y mejorar la experiencia que los Empleadores tienen de la Conferencia. Les facilitaremos más información sobre los seminarios web destinados a los principiantes de la conferencia a su debido tiempo. Esperamos que el micrositio esté disponible en línea para el mes de mayo a más tardar.

 

Entretanto, pueden consultar la página de la CIT de 2018 en nuestro sitio web principal (encontrará el enlace en el panel lateral), donde se irán publicando las cuestiones relacionados con la CIT a medida que estén disponibles.

 

No duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta.

Roberto Suárez Santos

Secretario General Adjunto

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)