5 de febrero de 2018

 

Cambios en el personal de la OIE

 

Estimados miembros y colegas:

 

2018 ha empezado bien para la OIE, pues ha participado en muchos eventos y reuniones importantes y relevantes sobre una amplia variedad de temas.

 

Este año habrá algunas caras nuevas en la OIE y, además, se están introduciendo cambios en el sistema organizativo de la Secretaría para garantizar que continuaremos ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros Miembros y Socios para dar voz a los intereses de las empresas en los debates mundiales sobre políticas laborales y sociales.

 

Hemos creado un nuevo puesto de Director de Participación de las Partes Interesadas para fomentar nuestro compromiso con los actores y las instituciones relevantes fuera de la OIT. Volveremos a dar la bienvenida a Matthias Thorns quien, a partir del 15 de febrero de 2018 y en calidad de Director de Participación de las Partes Interesadas, se centrará en las redes de la OIE (entre ellas la GOSH y la GIRN), en nuestras alianzas público-privadas, en las empresas y en los derechos humanos, en la migración laboral, en el G20 y el G7 (entre otras cuestiones).

 

Actualmente estamos buscando candidatos para el puesto de Consejero para la región de Asia-Pacífico para tomar el relevo de Thannaletchimy Housset, quien dejó la OIE el 1 de enero de 2018. who left the IOE per 1 January 2018. 

 

Ese día, también dijimos adiós a Milena Flores y le dimos la bienvenida a María Roldán, quien apoyará nuestras actividades de comunicación en español.

 

Didier Schmidt, Jefe de Servicios Técnicos, dejó la OIE el 1 de febrero de 2018, así que hemos decidido externalizar nuestro soporte informático. Me alegra anunciar que también estamos buscando un nuevo Asistente de Equipo para que brinde apoyo a nuestra oficina de Ginebra.

 

Amelia Espejo, Consejera, se marchó el 1 de enero de 2018 y Matias Espinosa, anteriormente Asistente de Equipo, ha sido elegido como su sucesor en el puesto de Consejero Júnior. 

 

Asimismo, me alegra anunciar que Graça Luzitu, quien se unió al equipo de la OIE como pasante, trabaja en su nuevo puesto con nosotros como Asistente de Equipo desde el 1 de enero de 2018.

 

Deseo lo mejor a todos aquellos que han dejado la OIE y les agradezco su enorme contribución a hacer que nuestra organización avance a lo largo de los años. Por último, quiero aprovechar la oportunidad para dar una cálida bienvenida a cada uno de nuestros nuevos empleados y desearles mucha suerte en sus nuevas funciones.

 

Atentamente,

Linda Kromjong

Secretaria General

 
 
Enlaces de interés
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)