26 de enero de 2018

 

La OIE lleva la voz de las empresas a Davos

 

La OIE, en calidad de socio oficial de la red del Grupo de Trabajo del B20 sobre Empleo y Educación, participó en una serie de eventos de alto nivel en el marco de la 48.ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial (WEF) de este año, celebrada en Davos (Suiza).

 

El anterior Presidente de la OIE, Daniel Funes de Rioja, quien actualmente preside el B20 bajo la presidencia argentina del G20, lideró la mesa redonda del B20 sobre los desafíos empresariales en el marco del G20 Argentina. Con su intervención arrojó luz sobre los ámbitos prioritarios del B20 para el G20 Argentina. Funes de Rioja señaló la importancia del papel de Erol Kiresepi, actual Presidente de la OIE y copresidente del Grupo de Trabajo del B20 sobre Empleo y Educación, quien con su función deberá garantizar en 2018 que las recomendaciones del B20 en materia de Empleo y Educación son sólidas, realistas y aplicables.

 

Por su parte, María Paz Anzorreguy, Consejera Principal de la OIE, asistió a diferentes eventos de alto nivel relacionados con el futuro del trabajo, la automatización, la inteligencia artificial y la economía digital. Anzorreguy participó en la edición de este año del desayuno de trabajo de alto nivel de la Red Mundial de Aprendizaje (GAN) y Accenture, «Líderes unidos en favor del empleo, las competencias y la juventud», así como en el evento del W20, «Conversación con el W20: proceso hacia la autonomía económica de la mujer». El programa, las iniciativas y los proyectos de la 48.ª reunión anual del Foro Económico Mundial giran en torno a la creación de un futuro compartido en un mundo fracturado.

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE en relación con el G20/B20
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)