8 de noviembre de 2017

 

CEATAL - Invitación a XX Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo (CIMT) / IACML - Barbados, Dic.7-8, 2017

 

 

Estimados Miembros de CEATAL,

 

La XX Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la OEA (CIMT) se realizará los días 7 y 8 de diciembre en Bridgetown, Barbados.

 

Sírvanse encontrar en el enlace lateral carta de invitación, calendario de trabajo y boletín informativo de la Conferencia.

 

La reunión de CEATAL está confirmada para la mañana del 7 de diciembre, así como la reunión conjunta con COSATE. El encuentro con los Ministros se dará en la tarde y antes de la sesión inaugural.

 

Los invitamos a consultar la página web de la CIMT (enlace lateral), que se estará actualizando permanentemente con información relevante.

 

Les informamos que estamos explorando la posibilidad de financiar la participación de un número limitado de representantes de CEATAL con fondos de la OIT. Mucho les agradeceríamos si pudieran hacernos saber a más tardar el lunes 13 de noviembre sobre su intención de participar en la CIMT enviando un correo a anzorreguy@ioe-emp.com

 

Quedando atenta a su novedades, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Maria Paz Anzorreguy

Coordinadora de CEATAL

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 

Gracias por informarnos sobre su intención de participar escribiendo a María Paz Anzorreguy antes del Lunes 13 Noviembre 2017 anzorreguy@ioe-emp.com 

¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)