30 de octubre de 2017

 

Cambios en el personal de la OIE

 

Estimados miembros de la OIE:

 

Lamento comunicarles que Amelia Espejo, Consejera de la OIE y empleada responsable de la red mundial de relaciones laborales (GIRN, por sus siglas en inglés), abandonará la OIE el 1 de enero de 2018 en busca de otras oportunidades profesionales. Amelia comenzó en la OIE en diciembre de 2010 y siempre se ha sentido a gusto trabajando para la organización.

 

He trabajado con ella desde entonces, primero en mi cargo como antiguo miembro de la GIRN y después en mi rol actual, y siempre de una manera muy constructiva y orientada al servicio.

 

Asimismo, siento informarles de que Thannaletchimy Housset, Consejera de la IOE, también dejará la OIE el 1 de enero de 2018. Thannaletchimy empezó su trabajo en la OIE en octubre de 2014, centrándose principalmente en temas relacionados con el empleo y desempeñando el cargo de Consejera Regional de la OIE para Asia.

 

Tras un largo período de reflexión, Thannaletchimy ha decidido continuar con su carrera profesional en otro lugar, donde pueda dedicarse más al tema abordado en su doctorado: el comercio. Todo mi equipo y yo podíamos confiar en ella y su trabajo siempre ha sido de muy buena calidad.

 

Matias Espinosa, asistente de equipo en la OIE, cuya función es la de dar apoyo a los Consejeros de la organización, será ascendido y pasará a ser Consejero Júnior el 1 de enero de 2018, en principio para tomar el relevo de Amelia y sus responsabilidades dentro de la GIRN, aunque seguirá ofreciendo apoyo en el tema de las políticas relativas a las empresas y a los derechos humanos.

 

Nos entristece mucho tener que despedirnos de Amelia y de «Letchimy». Expresémosles todos nuestros mejores deseos para el futuro. Y démosle la enhorabuena a Matias.

 

Comenzaremos con los procesos de selección de inmediato. 

 

Atentamente,

Linda Kromjong

Secretaria General

 

 
 
Enlaces de interés
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)