19 de septiembre de 2017

 

Informe completo del Foro de la OIE sobre diversidad en las formas de empleo - Ginebra, 14 de junio de 2017

Por cuarto año consecutivo, la OIE organizó un evento especial para empleadores durante la Conferencia Internacional del Trabajo, aprovechando la presencia sus miembros internacionales en Ginebra.

El Foro de 2017 sobre diversidad en las formas de empleo atrajo a más de 120 participantes y ofreció un espacio donde realizar un intercambio enriquecedor de las diferentes experiencias y perspectivas de las economías desarrolladas y de las emergentes.

La Secretaria General de la OIE, Linda Kromjong, y el Secretario General Adjunto, Roberto Suárez Santos, moderaron la discusión. El discurso de apertura fue realizado por Erol Kiresepi, Presidente de la OIE, y por Ylva Johansson, Ministra de Empleo e Integración del gobierno de Suecia.

Siete panelistas de África, Asia, Europa y América Latina hicieron sus presentaciones basadas en las experiencias de sus países, regiones y empresas. Por otra parte, el Director General de la OIT, Guy Ryder, y Linda Kromjong fueron los responsables de realizar los comentarios finales.

Los resultados contemplarán la contribución de la OIE al debate del Futuro del Trabajo, que es una de las siete iniciativas del centerario de la OIT, así como a los foros nacionales, regionales y de creación de políticas internacionales, incluyendo el flujo de trabajo sobre el empleo del G20.

Nos complace compartir con ustedes el informe del evento, disponible para su descarga a través del enlace del panel lateral. Dicho informe incluye un resumen exhaustivo de las presentaciones de los ponentes, de los comentarios y observaciones de los participantes, así como los enlaces a sus presentaciones.

La agenda del Futuro del Trabjo de la OIE se encuentra en proceso de elaboración y sus comentarios y aportaciones en torno a la postura de los Empleadores en el debate son bienvenidos. Por favor, envíe sus opiniones a Roberto Suárez Santos a través del enlace del panel lateral.

 

 
 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)