24 de mayo de 2017

 

CIT de 2017 - Inscripción en el Foro de la OIE sobre Diversidad en las Formas de Empleo

 

Estimados miembros, socios y colegas:

El 14 de junio de 2017 se celebrará en la sede de la OIT, en Ginebra, el Foro de la OIE sobre Diversidad en las Formas de Empleo

Figuras de relevancia del mundo de la empresa, de las organizaciones de empleadores, del mundo académico y de los Gobiernos tendrán ocasión de:

  • explorar los desafíos, pero también el inmenso potencial que plantean las nuevas y diversas formas de trabajo para los sistemas de seguridad social, el empleo, los modelos de negocio y las relaciones laborales;
  • abordar la distinción obsoleta entre formas de empleo «típicas» y «atípicas»; y
  • tratar de identificar cómo las organizaciones de empleadores tendrán que adaptar sus servicios para atender las necesidades de sus miembros en un panorama laboral en continua evolución.

El foro retomará los resultados del Taller mundial de los empleadores sobre el futuro del trabajo, organizado por la OIE en marzo en Madrid, y dará contenido a la contribución continuada de la comunidad de empresas y empleadores en el debate sobre el futuro del trabajo de la OIT, el flujo de trabajo sobre el empleo del G20/B20, la OCDE y otros foros nacionales, regionales e internacionales.

 

El programa está disponible a través del enlace del panel lateral. Las intervenciones se interpretarán al árabe, inglés, francés, ruso y español.

 

Inscríbase lo más pronto posible poniéndose en contacto con Dalia Farag (farag@ioe-emp.com), y por favor indique si podrá asistir a la recepción posterior que será generosamente organizada por la Unión de Empleadores de Suiza (UPS) y la Federación de Empresas de Suiza Occidental (FER) en sus sedes del centro de Ginebra.

 

Se tratará sin duda de un evento interesante en el que esperamos contar con su participación.

 

Un saludo cordial,

 

Linda Kromjong Roberto Suárez Santos
Secretaria General       Secretario General Adjunto
 
 
ENLACES ÚTILES
 

Por favor, inscríbase en el Foro de la OIE sobre Diversidad en las Formas de Empleo e indique si asistirá a la recepción posterior poniéndose en contacto con Dalia Farag (farag@ioe-emp.com).

¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)