7 de mayo de 2017
 
AVISO IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS COMISIONES DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO: 5 - 16 DE JUNIO DE 2017

 

Estimados miembros,

 

Tenga en cuenta que las inscripciones para las Comisiones de la Conferencia se llevan a cabo exclusivamente en línea a través del sitio web de la OIT, con las solicitudes y procedimientos administrativos asociados, por nuestros colegas de la OIT en la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP).

Como de costumbre, les pedimos que apliquen para ser miembro titular de una comisión solamente si van a estar físicamente presentes en todas las reuniones de la comisión durante el transcurso de la CIT.

 

Dado que la duración de la Conferencia se ha reducido a dos semanas y que las comisiones comenzarán su trabajo técnico el mismo día de la apertura de la Conferencia, es decir, el lunes 5 de junio, se requiere la inscripción anticipada. Es importante que, una vez que el delegado empleador de su país haya sido nominado, él/ella descargue el formulario de los Empleadores para ser miembro de las comisiones. (Haga clic en el panel lateral para acceder rápidamente al formulario). El formulario debidamente cumplimentado debe enviarse a actemp-conf@ilo.org antes del domingo 4 de junio de 2017.

 

Por favor tomen nota que la confirmación de su solicitud de miembro a las comisiones, tal y como se indica en el formulario, será solamente efectiva cuando: 

  • La OIT haya recibido las credenciales oficiales de la delegación del país por parte de sus gobiernos (la fecha plazo para ello es el lunes 15 de mayo de 2017);
  • La solicitud sea aprobada por el Grupo de Empleadores;
  • La composición inicial de las comisiones sea aprobada por la Conferencia.

Para cualquier pregunta o cuestión, por favor contacten con el personal de ACT/EMP en las direcciones de e-mail del panel lateral.


Esperamos poder darles a todos ustedes pronto la bienvenida en Ginebra y les deseamos una muy productiva Conferencia.
 
Atentamente,

 

Roberto Suárez Santos

Secretario General Adjunto

 
 
DESCARGUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ
 
PARA CUALQUIER PREGUNTA O CUESTIÓN, POR FAVOR CONTACTEN CON:
 
Contacto OIE para cuestiones técnicas de la CIT
 
Contacto OIE para cuestiones administrativas de la CIT
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)