30 de marzo de 2017

 

CEATAL - Invitación a la Reunión de los Grupos de Trabajo y Primera Preparatoria de la CIMT

 

Estimados Miembros de la Comisión Empresarial de Asesoramiento Técnico en Asuntos Laborales (CEATAL):

Me da mucho gusto saludarlos en nombre de Daniel Funes de Rioja, Presidente de CEATAL, y poner a disposición en el panel lateral la invitación y documentos pertinentes de la Reunión de los Grupos de Trabajo y la 1ª Preparatoria de la XX Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la OEA (CIMT), a realizarse de manera consecutiva los días 27 y 28 de abril en Asunción, Paraguay.

La presencia de CEATAL, como órgano consultivo de la CIMT, en estas reuniones es muy importante. Como podrán apreciar en la agenda hay varios espacios en los que se esperan presentaciones de CEATAL particularmente en materia de transición a la economía formal y en materia de estrategias de cumplimiento de la legislación laboral.

Mucho les agradecería nos informen sobre su disponibilidad para formar parte de la delegación de CEATAL en estas reuniones antes del 3 de abril a anzorreguy@ioe-emp.com. Lamentablemente no contamos con financiación por ende cada representante deberá cubrir sus gastos de viaje.

Asimismo les agradeceríamos nos envíen sus respuestas a la encuesta OIE antes del 3 de abril para poder preparar la posición de CEATAL en el evento teniendo en cuenta los puntos de vista de las organizaciones de empleadores de todas las subregiones del hemisferio.

Quedando a su disposición para cualquier pregunta o aclaración, aprovecho la ocasión para enviarles mis saludos más cordiales.

Maria Paz Anzorreguy
Coordinadora de CEATAL- Consejera Principal OIE

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)