20 de marzo de 2017


El Grupo Adecco se une a la Organización Internacional de Empleadores

 
El Grupo Adecco, líder mundial en la provisión de soluciones de capital humano, anunció hoy su incorporación a la Organización Internacional de Empleadores (OIE). El objetivo de esta cooperación es combinar la experiencia del Grupo Adecco en el mundo laboral con la fuerte posición que disfruta la OIE como representante de los empleadores, y colaborar para desarrollar prácticas de gestión profesional y marcos normativos que fomenten la empleabilidad de los trabajadores y la competitividad de los empleadores.
 
Empleo joven, capacidades, conexión entre educación y trabajo, futuro del trabajo, empresa y derechos humanos y políticas activas de empleo, son algunos de los temas clave en torno a los cuales el Grupo Adecco y la OIE quieren unir fuerzas.
 
«Ambas organizaciones se beneficiarán enormemente de esta asociación. No tengo duda de que la combinación de la experiencia del Grupo Adecco en la comprensión de las transformaciones que está experimentando el mundo del trabajo, junto con el historial de la OIE en la conformación del debate mundial sobre políticas sociales y laborales generará grandes resultados. Esta asociación no solo tendrá un impacto positivo en nuestros miembros, sino que también nos ayudará a dar apoyo a todos los actores que se enfrentan a las implicaciones del cambiante mundo del trabajo», afirma Linda Kromjong, Secretaria General de la OIE.
 
«Como líder mundial en la provisión de soluciones de capital humano, estamos encantados de unirnos a la principal organización de empleadores del mundo. Solo uniendo fuerzas y compartiendo conocimientos y capacidades será posible afrontar los retos y capitalizar las oportunidades de la economía global y el mercado laboral actuales. La OIE está en una posición excelente para representar a los empleadores del mundo. Juntos podremos mejorar la colaboración con los responsables políticos y las instituciones educativas para desarrollar contextos laborales y educativos que den forma al futuro del trabajo», añadió Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco.
 
Si desea más información, póngase en contacto con:


Linda Kromjong, Secretaria General de la OIE

Teléfono: +41 (0)22 929 00 00
www.ioe-emp.org/es/
Twitter: @oievoz
LinkedIn: www.linkedin.com/company/international-organisation-of-employers-ioe-

 
Oficina de Prensa del Grupo Adecco
press.office@adeccogroup.com o +41 (0) 44 878 87 87
adeccogroup.com
Facebook: facebook.com/theadeccogroup
Twitter: @AdeccoGroup
 
Sobre la Organización Internacional de Empleadores (OIE)


La OIE es la mayor red mundial del sector privado, con más de 155 empresas y organizaciones de empleadores entre sus miembros. La OIE es la voz reconocida de las empresas en los debates sobre políticas socioles y laborales que se desarrollan en el seno de la Organización Internacional del Trabajo, en la ONU y el sistema multilateral, el G20 y otros procesos emergentes. La OIE aboga por marcos normativos internacionales que favorezcan el emprendimiento, el desarrollo del sector privado y la creación sostenible de empleo. Si desea más información, visite www.ioe-emp.org/es/.
 
Sobre el Grupo Adecco


El Grupo Adecco es el primer proveedor mundial de soluciones de capital humano, transformando el mundo del trabajo mediante el talento y la tecnología. Cada año, el Grupo Adecco ofrece oportunidades de desarrollo profesional a unas 700.000 personas en todo el mundo. A través de sus marcas internacionales Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison y Pontoon, el Grupo Adecco ofrece soluciones integrales de capital humano que incluyen empleo temporal, contratación permanente, transición profesional y desarrollo del talento, así como servicios de externalización y consultoría. El Grupo Adecco colabora con empleadores, candidatos, colegas y gobiernos, compartiendo su experiencia y conocimiento del mercado laboral para empoderar a las personas, impulsar las economías y enriquecer a las sociedades.
 
El Grupo Adecco es una empresa del Fortune Global 500 con sede en Zúrich, Suiza, con más de 33.000 empleados a tiempo completo y unas 5.100 sucursales en 60 países y regiones de todo el mundo. Adecco Group AG es una empresa registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la bolsa suiza SIX (ADEN).

 

 
 
Enlaces de interés
 
Contacto en la OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)