24 de febrero de 2017

 

CIT de 2017 - La información preliminar de la OIT ya está disponible

 

Estimados Miembros y Empresas asociadas: 

La OIT ha publicado información preliminar sobre la 106ª sesión de la Conferencia Internacional del Trabajo (2017). (Se puede acceder a la misma a través del enlace en el panel lateral).

La Oficina presentará un plan detallado del trabajo de la CIT al Consejo de Administración del 9-23 de marzo de 2017 para su aprobación. Posteriormente se publicará una Guía de la Conferencia de la OIT con más información actualizada, tras la sesión del Consejo de Administración de marzo.

También les informamos de que la primera reunión preparatoria del Grupo de los Empleadores está previsto que se celebre el domingo 4 de junio. El Consejo General Anual de la OIE también se celebrará ese mismo día. Es importante que tengan presentes esas fechas a la hora de organizar los viajes.

Y como en años anteriores, la OIE publicará una Guía de la CIT para los Empleadores y está desarrollando un micrositio solo para miembros para organizar y mejorar la experiencia que los Empleadores tienen de la Conferencia. Esperamos que el micrositio esté online a mediados de mayo como muy tarde.

Mientras tanto, consulte la página de la CIT de 2017 en nuestra página web principal (encontrará el enlace en el panel lateral), donde se irán publicando los asuntos relacionados con la CIT a medida que vayan estando disponibles.

 

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene cualquier duda o preocupación.

 

Roberto Suárez Santos
Secretario General Adjunto

 
 
ENLACES ÚTILES
 
Contacto OIE
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)