Anuncio: nombramiento del nuevo Secretario General de la OIE

La OIE nombra a un nuevo Secretario General con la aprobación unánime de la Junta Directiva

Estimados Miembros y compañeros:

Me complace anunciar que el proceso de nombramiento del nuevo Secretario General de la OIE, llevado a cabo de forma exhaustiva y transparente, ha finalizado de manera satisfactoria.

El viernes 26 de octubre de 2018, con la recomendación unánime de la Comisión de Proposiciones, que reflejó la diversidad geográfica de los miembros de la OIE, la Junta Directiva nombró a Roberto Suárez Santos como nuevo Secretario General.

Roberto se unió a la OIE en diciembre de 2012 como Secretario General Adjunto, aportando muchos años de experiencia en la representación de los intereses de los empleadores españoles a nivel nacional y regional. También posee experiencia, tanto académica como en el sector privado, en Derecho Laboral Europeo e Internacional y en el ámbito de las relaciones internacionales.

Roberto ha sido el Secretario General en funciones de la OIE durante los últimos seis meses, cargo que ocupó tras la dimisión de Linda Kromjong, que dejó su puesto en marzo después de tres años de dedicado liderazgo.

Además de su español nativo, Roberto habla inglés y francés.

En nombre de la Junta Directiva, les invito a que se nos unan para felicitar a Roberto por su nuevo cargo; le deseamos mucho éxito.

Atentamente,

Erol Kiresepi
Presidente

Dirección de la OIE

71 Avenue Louis-Casaï
1216 Cointrin, Ginebra (Suiza)

T: +41 22 929 00 00
F: +41 22 929 00 01

ioe(at)ioe-emp.com