Programa detallado de los eventos de la Cumbre mundial de la OIT de esta semana

Calendario completo de los eventos del 7, 8 y 9 de julio de la Cumbre Mundial de la OIT sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo.

El programa detallado del primero de los tres eventos mundiales organizados en el marco de la Cumbre mundial de la OIT sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, programado para el día 7 de julio de 2020, está disponible en el sitio web de la Cumbre. El programa de los dos eventos siguientes (miércoles 8 y jueves 9 de julio de 2020) estará disponible en el mismo sitio web mañana.

A la luz del gran interés que ha generado la Jornada de líderes mundiales, que se celebrará el 8 de julio, se ha reprogramado el evento para que dé comienzo a las 10:00 (hora centroeuropea, UTC+2), de tal manera que puedan participar en él todos los Jefes de Estado y de Gobierno, así como los dirigentes empresariales y sindicales inscritos en la Cumbre.

Los otros dos eventos mundiales (a saber, la Jornada regional, el martes 7 de julio, y la Jornada de los mandantes de la OIT, el jueves 9 de julio), empezarán a las 12:00 (hora centroeuropea, UTC+2), conforme a lo previsto inicialmente.

Todos los eventos mundiales se transmitirán en vivo desde el sitio web de la Cumbre en los siete idiomas de trabajo de la OIT. Los códigos de acceso a través de Zoom correspondientes a la Jornada de los mandates de la OIT, el 9 de julio, se comunicarán a los mandantes tripartitos de los Estados Miembro de la OIT el martes, 7 de julio.

Dirección de la OIE

71 Avenue Louis-Casaï
1216 Cointrin, Ginebra (Suiza)

T: +41 22 929 00 00
F: +41 22 929 00 01

ioe(at)ioe-emp.com