Conferencia digital sobre la defensa económica de las MIPYMES para hacer frente a la crisis del COVID-19

Inscríbanse en la próxima conferencia digital de la OIE el 25 de junio de 14:00 a 15:30 (hora centroeuropea) sobre la resiliencia de las MIPYMES.

Enlace a la grabación (en inglés)

Con ocasión del Día de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, la OIE pretende sensibilizar a la opinión pública mundial sobre la necesidad urgente de garantizar la resiliencia de las MIPYMES.

El 25 de junio, de 14:00 a 15:30 (hora centroeuropea), la OIE organiza una Conferencia Digital con el Banco Mundial, la OMC, el Banco Europeo de Inversiones, el Centro de Comercio Internacional, la OIT, la UNCTAD y organizaciones empresariales sobre la «Defensa económica de las MIPYMES para hacer frente a la crisis del COVID-19», que prestará especial atención al modo de velar por que las medidas económicas y financieras se canalicen hacia los sectores más afectados, especialmente las MIPYMES.

Esta conferencia digital de la OIE, que se llevará a cabo en inglés, brindará la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias con los agentes pertinentes.

Inscríbanse a través del siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJcqfumurD0qHtVmErEPlmU8GDC52COLRd0C. Una vez se inscriban, recibirán un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.

Programa

Bienvenida: Erol Kiresepi, Presidente de la OIE

Contextualización:

  • Dr. Mukhisa Kituyi, Secretario General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)
  • Embajador José Luis Cancela, Representante Permanente del Uruguay ante la OMC en Ginebra y Coordinador del Grupo de Trabajo informal de la OMC sobre MIPYMES

Respuestas institucionales:

  • Philipp Hauger, Asesor del Director Ejecutivo del Banco Mundial
  • Laurent Maurin, Economista Principal del Banco Europeo de Inversiones
  • Dragan Radic, Jefe de la Unidad para las Pequeñas y Medianas Empresas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)
  • Rajesh Aggarwal, Jefe de Facilitación del Comercio y Políticas para las Empresas, División de Desarrollo de Mercados del Centro de Comercio Internacional (ITC)

Conclusiones: Roberto Suárez, Secretario General de la OIE

Dirección de la OIE

71 Avenue Louis-Casaï
1216 Cointrin, Ginebra (Suiza)

T: +41 22 929 00 00
F: +41 22 929 00 01

ioe(at)ioe-emp.com