La OIE y la WEC publican un nuevo boletín de relaciones laborales y derecho del trabajo

La OIE y la WEC publican un boletín mensual conjunto que ofrece una cobertura en profundidad de las últimas novedades en materia de relaciones laborales y derecho del trabajo.

Con una amplia cobertura sobre cómo la crisis del COVID-19 está afectando a las empresas y la industria, la edición inaugural del boletín de relaciones laborales y derecho del trabajo de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) y la Confederación Mundial del Empleo (WEC) ya está disponible (en inglés) en este enlace.

El boletín se publicará mensualmente y se centrará en cuestiones de relaciones laborales y la evolución del derecho del trabajo a nivel mundial, sectorial y local. También informará sobre políticas, prácticas, decisiones judiciales, acuerdos en el lugar de trabajo y convenios colectivos importantes. El boletín también proporcionará información práctica y específica proporcionada por los miembros de la OIE a nivel nacional.

Este primer número está dedicado íntegramente al COVID-19 y en él se ofrecen ejemplos concretos de diálogo social, cambios en las leyes y reglamentos laborales, contribuciones de las empresas a la crisis y las repercusiones de la situación de emergencia en las relaciones laborales, el derecho y la política.

Si no lo han recibido en su correo electrónico, pónganse en contacto con Luis Rodrigo Morales (morales(at)ioe-emp.com) para suscribirse.

Dirección de la OIE

71 Avenue Louis-Casaï
1216 Cointrin, Ginebra (Suiza)

T: +41 22 929 00 00
F: +41 22 929 00 01

ioe(at)ioe-emp.com