24 de abril de 2017
Participe en la reunión del Mecanismo Empresarial del GFMD (Berlín, 29 de junio de 2017)

 

Estimados miembros y socios:

 

Por favor, reserven la fecha de la Reunión Empresarial del GFMD 2017 que tendrá lugar el 29 de junio de 2017 en la Oficina Federal de Relaciones Exteriores de Alemania en Berlín, dentro de la Cumbre del GFMD. La inscripción está abierta en este enlace. El Mecanismo Empresarial del GFMD ha proporcionado los siguientes datos de registro:

 

Nombre de usuario: gfmdbm

Contraseña: VVNSTG

 

El plazo de inscripción es hasta el 31 de mayo de 2017. Los miembros interesados recibirán una retribución diaria y dispondrán, previa solicitud, de una financiación limitada para cubrir los gastos de estancia y desplazamiento.

 

El GFMD es un foro liderado por los Estados y copresidido por Alemania y Marruecos en 2017-2018. A través del Mecanismo Empresarial, se invita al sector privado a que participe, junto con casi 200 Gobiernos, en la definición de la gobernanza de la migración internacional. Si desean más información sobre la Cumbre y el programa, pueden visitar el sitio web del GFMD: www.gfmd.org. Si desean más información sobre el Mecanismo Empresarial, puede visitar su sitio web: www.GFMDBusinessMechanism.org.  

 

La reunión temática empresarial anual del GFMD tuvo lugar los días 3 y 4 de abril en la sede de JTI en Ginebra. Cuatro comités empresariales trataron áreas donde la actividad empresarial se cruza con la movilidad laboral y la migración:

  1. Movilidad mundial del talento
  2. Contratación responsable
  3. Innovaciones para el acceso de migrantes y refugiados a los mercados de trabajo
  4. Emprendimiento y migración circular

 

El informe resumido está disponible en los enlaces del panel lateral.

Esperamos poder contar con su participación activa en la próxima reunión de Berlín.

 

Atentamente,


Stéphanie Winet
Consejera de Enlace del Mecanismo Empresarial del GFMD

 
 
 
Enlaces útiles (en inglés)
 
 
 
Personas de contacto
 
 
 
¡CONÉCTESE CON NOSOTROS!

En Twitter (@oievoz) 
y Facebook (facebook.com/international
organisationofemployers)